17.8 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

Vitolo y Oblak, entre algodones

NOTICIAS. El Atlético de Madrid prosigue con su pretemporada en Singapur con más de la mitad de los efectivos del primer equipo en Madrid o de vacaciones. Oblak y Vitolo faltaron al último entrenamiento en grupo para tratarse de sus respectivas molestias.

El Atlético trabajó a primera hora de la mañana (madrugada en España) preparando el segundo amistoso contra el Paris Saint-Germain que tendrá lugar el próximo lunes 30 de julio a las 13:35 (BeIn Sports). Y lo hizo con dos ausencias de peso: Vitolo y Oblak.

Según la web del club, Oblak sufrió un traumatismo en el brazo izquierdo disputando el partido contra el Arsenal, siendo sustituido en el descanso. Seguirá en observación, y se decidirá si está disponible para el partido contra el club parisino.

Por su parte, Vitolo arrastra unas molestias en el tobillo izquierdo debidas a un golpe que sufrió el día antes de comenzar la gira por Singapur. Al igual que Oblak, se decidirá acorde a su recuperación, si se viste de corto para el próximo partido. El club recalca en ambos casos que las molestias no revisten de gravedad.

FotografíaTwitter Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Roberto Ruiz
Graduado en Comercio por la UCM. Loco del fútbol, y del Atlético de Madrid. "Es que es inexplicable, se es o no se es del Atlético de Madrid con todas sus consecuencias"

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,330SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com