16.2 C
Madrid
jueves, 15 abril 2021

AL DESCANSO. Valencia 0-1 Atlético de Madrid

AL DESCANSO. El Atlético de Madrid se está imponiendo al Valencia en Mestalla por un gol a cero. El tanto de Correa tuvo tanta calidad en la finalización como en la asistencia que la precedió. Un pase de Griezmann anuló hasta a tres defensas a los que cogió su asistencia a contrapié. Diego Costa, el mejor en ataque ha rozado el gol en dos o tres acciones y sólo pudo ser parado al filo del descanso con una clara falta de Garay.

El Valencia no está jugando para nada un mal partido pero la superioridad en ataque de los rojiblancos (hoy de celeste) se ha ido extendiendo a todas las líneas del equipo. No se ha notado afortunadamente que todas las miradas en la previa han estado sobre Filipe Luis. El rendimiento del brasileño ha sido tan impecable como siempre.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com