Dos descartes para empezar la Liga

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

CONVOCATORIA. Simeone se lleva a 20 jugadores para el inicio liguero en Mestalla. El argentino deberá dejar a dos futbolistas en la grada del estadio del Valencia. Viajan todos los disponibles y Olabe del filial.

Si jugar va a estar complicado cada jornada, entrar simplemente en la convocatoria va a ser una prueba de fuego. Diego Simeone viaja a Valencia con todos los jugadores de la plantilla y solo deja en casa a Lucas Hernández, que fue expulsado en el último partido liguero del curso pasado y tiene que cumplir sanción.

El técnico argentino, que volverá al banquillo después de que Germán Burgos se ocupara de dirigir la final de la Supercopa (Simeone está sancionado en competiciones europeas), ha citado también a Olabe, del B, que ha hecho la pretemporada con el primer equipo y que ha actuado de lateral zurdo en los bolos veraniegos sin ser esa su demarcación natural.

Se abre así la veda de la Liga 2018/2019 y en Mestalla podrían debutar en partido oficial jugadores como Kalinic, Gelson Martins o Santiago Arias, que no tuvieron minutos el pasado miércoles.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Valencia (20 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Arias, Savic, Juanfran, Godín, Giménez y Filipe Luis.
Centrocampistas: Koke, Saúl, Rodrigo, Vitolo, Lemar, Gelson Martins, Olabe y Thomas.
Delanteros: Griezmann, Correa, Diego Costa y Kalinic.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS