11 C
Madrid
miércoles, 27 enero 2021

Griezmann se lleva el premio a mejor jugador de la pasada Europa League

PREMIO EUROPA LEAGUE PLAYER OF THE SEASON 2017/18. Antoine Griezmann se ha impuesto en la votación a mejor jugador de la temporada pasada de la Europa League a su compañero de equipo Diego Godín y a Dimitri Payet para hacerse con el galardón que reconoce al mejor jugador de la competición. Sin duda su sobresaliente actuación en la Final de Lyon decantó la balanza a favor del siete.

Godín, también finalista del premio

El premio al francés se ha conocido en el sorteo de la fase de grupos de la presente temporada de la Europa League que ha tenido lugar en el Forum Grimaldi de Mónaco. Además de los goles logrados en la final también habrán tenido importancia las dianas logradas ante Sporting de Portugal, Arsenal, Copenhague y Lokomotiv de Moscú.

La UEFA ha reproducido un vídeo de aceptación del trofeo durante la gala previa al sorteo de la fase de grupos de la Europa League donde el jugador ha agradecido el reconocimiento. En la presente Europa League participarán el Betis, el Sevilla y el Villarreal que han conocido a sus tres primeros rivales en el día de hoy.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,741FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com