28 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Héctor Hernández cedido al Málaga

CESIÓN. El Atlético de Madrid ha cedido al delantero Héctor Hernández al Málaga. El acuerdo consta de una cesión de un año al conjunto boquerón. El delantero canario había disputado las dos últimas campañas en el Albacete, también como cesión, en los que ha rendido a un buen nivel.

El canario había regresado a la disciplina colchonera este verano, pero lo había hecho al filial con Óscar Fernández. Con 22 años ya cuenta con numerosas campañas tanto en 2ªB con en LaLiga 123. Ahora le llega la oportunidad en uno de los equipos más importantes en la división de plata. Seguramente, la llegada de Caminero a la secretaría técnica del conjunto malagueño, ha sido de vital importancia para que esta operación tomase forma.

Fotografía: Málaga CF

COMENTARIOS

Roberto Ruiz
Graduado en Comercio por la UCM. Loco del fútbol, y del Atlético de Madrid. "Es que es inexplicable, se es o no se es del Atlético de Madrid con todas sus consecuencias"

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,101SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com