15 C
Madrid
lunes, 23 noviembre 2020

Nicolás Schiappacasse cedido una temporada al Rayo Majadahonda

CESIÓN. Nicolás Schiappacasse se convierte en nuevo jugador del Rayo Majadahonda para la próxima temporada. El delantero uruguayo, quien no llegó a triunfar ni en tercera ni en Segunda división B, tiene ahora una oportunidad en la división de plata.

Nicolás Schiappacasse  (19 años) llegó al Atlético de Madrid en el año 2016, entrando directamente en el juvenil del conjunto colchonero. Se le fichó como una de las mayores promesas uruguayas, pero no ha sabido adaptarse al fútbol español ni al Atlético de Madrid. Así Nico, tiene la oportunidad de demostrar la calidad que atesora en una liga con mucha competencia. El acuerdo de cesión es únicamente de un año. Ya se venía rumoreando su salida ya que alguno de sus compañeros le había despedido por redes sociales.

En contrapartida Nicolás Schiappaccase, con su selección, Uruguay sub-20, es titular indiscutible y rinde a un gran nivel, disputando un total de 32 partidos con 16 goles en su cuenta. Nicolás llamó la atención del conjunto colchonero ya que con tan sólo 16 años se hizo un hueco en el River Plate uruguayo, marcando 5 goles en la competición doméstica y un gol en la Copa Libertadores. Siendo asiduo también en la categoría Sub-17 con Uruguay, anotando 12 goles en 17 partidos.

Fotografía: CF Rayo Majadahonda

COMENTARIOS

Avatar
Roberto Ruiz
Graduado en Comercio por la UCM. Loco del fútbol, y del Atlético de Madrid. "Es que es inexplicable, se es o no se es del Atlético de Madrid con todas sus consecuencias"

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com