16.3 C
Madrid
jueves, 24 junio 2021

No habrá celebración en Neptuno

SUPERCOPA DE EUROPA. Tras porclamarse supercampeones de Europa, el club ha dado a entender que el deseo explícito del cuerpo técnico es encarrilar con buen pie el principio de la temporada más ilusionante que se recuerda y que por ese motivo salvo la celebración extendida vista tras la final en Tallín, no habrá actos como acudir a Neptuno o a recepciones con el fin de no distraer al equipo de lo importante: el partido ante el Valencia en la primera jornada de Liga.

Por si no quedara claro Simeone lo verbalizó: «Hay que disfrutar hoy y a partir de mañana hay que pensar en la difícil visita a Valencia«. Al recuerdo de todos viene rápidamente otros inicios de temporada que empezaron mal aunque más tarde se enmendaran. Ese mal comienzo en Montilivi o Butarque es lo que quiere evitar el preparador rojiblanco que sabe que la memoria colectiva es olvidadiza e injusta a veces.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,149SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com