Sorpresas en la convocatoria para la concentración de Brunico

El Atleti regresa al trabajo

CONVOCATORIA. Simeone ha dado a conocer los jugadores que conforman la lista para la concentración de Brunico. Destacables las incorporaciones de Lemar y Gelson, junto con los internacionales españoles Koke y Saúl, a excepción  de Costa que se queda en Madrid prosiguiendo su preparación. Thomas y Vitolo, ausencias destacables. El técnico argentino se lleva a 21 jugadores, siendo 11 de ellos canteranos.

El Atlético viaja hoy a Brunico, donde tendrá lugar su segunda y última concentración lejos de tierras madrileñas. En dicha concentración disputarán los partidos frente al Stuttgart (viajando hacia el país teutón) y contra el Cagliari en Cerdeña, que supondrá el fin de la gira.

Para ello Simeone se lleva a 21 futbolistas (11 canteranos) con las sorpresas de Lemar, Gelson, Koke y Saúl. En el apartado de no convocados llama la atención las ausencias de Diego Costa, Thomas y Vitolo, este último con un esguince de tobillo. Los internacionales uruguayos, Filipe Luis y el flamante fichaje Santiago Arias, se quedan en Madrid prosiguiendo su puesta a punto. Gameiro, del que se especula una inminente salida, sigue contando en los planes del Cholo, ya sea hasta que el Atlético encuentre un sustituto. Vietto, quien no entra en los planes del cuerpo técnico, además de palidecer unas molestias, se queda también en Madrid.

Cagliari Calcio vs Atlético de Madrid (A tiempo)

Convocatoria para enfrentarse al Cagliari (21 jugadores)

Porteros: Oblak, Adán y Dos Santos

Defensas: Juanfran, Carlos Isaac, Tachi, Montero, Aitor, Olabe y Solano.

- Publicidad -

Centrocampistas: Koke, Saúl, Rodrigo, Joaquín, Mikel Carro, Lemar, Gelson y Mollejo.

Delanteros: Gameiro, Correa y Garcés.

 

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS