6.2 C
Madrid
jueves, 4 marzo 2021

Supercopa a Costa del Madrid

SUPERCOPA DE EUROPA. El brasileño Diego Costa marcó dos de los cuatro goles y participó en el último. Su actuación le valió ser elegido MVP del partido. Desde el primer minuto del partido cuando anotó su primer tanto hasta el minuto 109 cuando dejó su puesto a Jose María Giménez que salió para matar el partido, el de Lagarto fue un no parar de intensidad y destrozos a la zaga blanca.

En los minutos más oscuros del partido, los cuarenta minutos de juego entre el empate y la remontada de Costa, los atléticos vieron en el hispano brasileño su caballo ganador y no les falló el instinto. Cuando le flaqueó la fe a casi todos, Costa nunca dejó de creer.

COMENTARIOS

Artículo anteriorEl Día de la Bestia
Artículo siguienteTres asistencias desde el banquillo
Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com