6.3 C
Madrid
lunes, 8 marzo 2021

Arias recibe el alta y se cuela en la convocatoria

ALTA MÉDICA. Santiago Arias ha recibido el alta médica y es un jugador elegible para el partido de esta noche en a las 20:45. Diego Pablo Simeone dio la convocatoria en torno a la 13 del mediodía cuando el equipo quedó concentrado en parte esperando su evolución. El equipo rojiblanco ha cambiado dos de sus costumbres habituales: nos ha concentrado noche antes del partido y tampoco ha dado lista de convocados después del último entrenamiento.

Según informa la web del club, Arias llevaba varios días entrenando con total normalidad y su puesta a punto final se ve recompensada con la convocatoria para un partido importante, tras la fractura costal que sufrió el pasado 7 de septiembre cuando disputaba un partido frente a Venezuela con su selección de la que se ha logrado recuperar en tres semanas.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,727FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com