22.6 C
Madrid
domingo, 2 octubre 2022

Correa: «Siempre me voy tranquilo a casa porque lo dejo todo en el campo»

ZONA MIXTA. Ángel Correa estaba exultante tras cumplir 100 partidos en Liga en el Atleti y no le preocupan las críticas mientras cumpla la función que le pide Simeone.

-Me ha parecido uno de tus mejores partidos de la temporada en una semana en la que Simeone expresamente te ha defendido públicamente tras algunas críticas.

Correa: «Hoy me voy contento porque cumplo 100 partidos de Liga con el Atlético. También estoy contento porque vimos al Atlético que todos queremos. Espero que sigamos por esta línea».

-El partido del sábado ante el Real Madrid, ¿esperáis algo parecido a la Supercopa o algo diferente?

Correa: «A partir del entrenamiento de mañana empezaremos a pensar en ello. Obviamente es un derbi que será muy intenso y se definirá por detalles. Esperemos estar atentos y traernos la victoria que es lo que saldremos a buscar».

- Publicidad -

-¿Crees que tus actuaciones se ven condicionadas por la posición en la que te ponen en el campo?

Correa: «Trato de estar preparado para donde me necesite el entrenador y el equipo. Siempre me voy tranquilo a casa porque dejo todo. Sé que puedo jugar bien o mal pero lo doy todo por defender al compañero».

-El equipo tras el gran primer tiempo estaba pensando tal vez más en el derbi durante la segunda mitad.

Correa: «Salimos tras el descanso como si fuéramos cero a cero. El equipo hizo un gran esfuerzo y nos vamos contentos por eso».

-¿Crees que el Atlético está más cerca del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo?

Correa: «No. Ellos tienen un gran equipo y nosotros tenemos lo nuestro ytrabajamos para defender lo nuestro y mejorar como conjunto».

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernández
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,081SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com