24.8 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

Esther: «Estoy en un gran momento»

ZONA MIXTA. Exultante estaba Esther tras su partidazo en la goleada del Atlético de Madrid a los recién ascendidas riojanas del EDF Logroño. La andaluza participó en tres de los primeros cuatros goles, marcando uno y asistiendo en dos de ellos.

-Partidazo a pesar de los muchos cambios en el once del Atleti. El estilo reconocible del equipo no ha variado.

Esther: «Está claro que al final la plantilla es de 23 jugadoras y en todos los partidos se tiene que demostrar. Hoy era un partido difícil. Después del partido que hicimos ante el Manchester City había que seguir con ese nivel y con esa exigencia. A pesar de las rotaciones este equipo siempre responde».

-Esta temporada parece que Esther es más importante para el equipo. Tiene más minutos y los minutos son más relevantes. ¿Te da esa sensación a ti?

Esther: «Esperemos que todo lo que aporte en el campo sea bueno para el Atlético de Madrid».

- Publicidad -

-¿Te sientes en un momento dulce ahora mismo?

Esther: «Sí, desde luego. Me encuentro con muchas ganas de aportar y de correr y se nota en el campo. Somos porfesionales, nos cuidamos muchísimo más y al final se refleja en el campo».

-¿Que te parece jugar a las tres de la tarde?

Esther: «Pensábamos que haría menos calor. Pero ser profesional es aceptar que esto puede suceder y adaptarnos».

-¿A que hora coméis cuando se juega a las 15?

Esther: [risas] «Como a las 11:30. Es muy inusual».

-¿Que te parece que se haya suspendido el partido del Barcelona? ¿No adultera la competición o da ventajas a rivales directo?

Esther: «Imagino que si está suspendido estará justificado. No tienen ventaja porque ahora nosotros tenemos un partido más jugado y tres puntos más en la clasificación».

-Te ves más cómoda en el sistema nuevo de 4-3-3 que pasa a 4-4-2 en defensa.

Esther: «Sí, todo lo que nos está pidiendo la afición lo estamos entendiendo y nos encontramos muy cómodas. Cuanto mejor lo interpretemos mejor jugaremos como equipo, más podremos disfrutar del juego y más podremos hacer disfrutar a los espectadores».

Fotografías: Álvaro Moreno 

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,246SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com