18 C
Madrid
sábado, 25 septiembre 2021

Juanfran: «Yo no estaba nada nervioso cuando nos empezaron a criticar»

ZONA MIXTA. Juanfran compareció en zona mixta tras vencer por dos goles a cero al Getafe Club de Fútbol en el Coliseum Alfonso Pérez, en la quinta jornada de LaLiga Santander. Alabó el trabajo del equipo y envió un contundente mensaje al sector de la afición más crítico en este irregular comienzo de temporada. 

– Primera victoria a domicilio de esta temporada que os sirve para tener mucha confianza después del empate en Valencia y la derrota en Balaídos. ¿No es así?

Juanfran: “Sí. Era un partido muy importante contra un rival muy fuerte, como es el Getafe, que tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador. El Getafe es un equipo muy similar a nosotros a la hora de jugar y de competir. Era difícil ganar pero lo hemos conseguido con un gran partido; en líneas generales hemos merecido ganar«.

– La sensación es que el equipo va de menos a más y que estáis recuperando las características de las otras temporadas.

Juanfran: “Yo no estaba nada nervioso cuando nos empezaron a criticar hace dos semanas, como si estuviese todo perdido y como si estuviésemos muertos; ni ahora somos los mejores del mundo. Hay que tener tranquilidad: nosotros sabemos el trabajo que estamos haciendo, y nuestra gente y nuestra afición sabe que este Atlético de Madrid siempre va a dar la cara, salgan o no salgan los resultados. Ahora están saliendo. Tenemos que ganar en casa y saber que es muy importante para nosotros no dejarnos más puntos”.

- Publicidad -

-Hay cierto sector que, incluso ganando como hoy, se pone nervioso cuando el equipo se echa para atrás…

Juanfran: “La mayoría de ese sector yo creo que no conocen muy bien el Atlético de Madrid; todos los años tenemos complicaciones, como van a tener el Madrid y el Barça. Aquí nadie te pone las cosas fáciles: todo el mundo compite. Y bueno, si ese sector está nervioso que se tranquilice un poco».

-¿Tú crees que la prensa os mete mucha caña?

Juanfran: “No. Es normal. Hemos puesto el listón tan alto estos años que la exigencia es máxima y nosotros somos los primeros que nos exigimos. Es normal que la gente te exija; nosotros sabemos lo que hay, el trabajo que hacemos diariamente, el equipo que tenemos. Las cosas van a ir bien seguro».

– Ahora jugaréis tres partidos seguidos en el Wanda Metropolitano, y el otro día decía Diego que el césped no estaba muy bien. ¿Es algo que os preocupa? ¿Habláis de ello?

Juanfran: “Seguro que lo habrán cuidado y para el martes estará fenomenal».

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com