Rodrigo: «Griezmann es un jugador de primera talla mundial»

CHRISTOPHE SIMON/AFP/Getty Images

CHAMPIONS LEAGUE. El centrocampista Rodrigo Hernández atendió a los medios tras su gran partido en el Louis II donde tuvo más de un 95% de aciertos en el pase. Tras analizar la remontada, quiso poner en valor a su compañero Griezmann al que señaló como jugador «de primera talla mundial» y por tanto aspirante al balón de oro.

-Victoria muy importante.

Rodrigo: «Sí, era importante arrancar la Champions con victoria, encima fuera de casa contra un buen rival. Hemos hecho las cosas bien, hemos remontado un partido difícil, sobre todo en un campo donde no te permitía circular la pelota bien con el césped como esta de irregular. Eso dificultaba todo pero por suerte nos hemos sobrepuesto. El equipo ha demostrado que podemos salir de estas circunstancias. Nos meten un gol, remontamos y por eso te tienes que ir contentos por la victoria sabiendo que esto acaba de empezar».

-Quita esa presión tal vez de tener que marcar goles.

Rodrigo: «Cualquier victoria alivia, da moral y confianza. Está claro que era cuestión de tiempo que entraran los goles. No era normal todos los fallos que estábamos teniendo en la finalización. Hoy hemos sido efectivos. Hemos tenido tres o cuatro y hemos metido dos. Hay que seguir así para mejorar».

- Publicidad -

-El Atlético siempre aspira llegar hasta el final de la Champions League.

Rodrigo: «Vamos a ir paso a paso. Es una competición especial para nosotros. Es verdad que cuando encaramos esta competición lo hacemos con muchísimas ganas y el objetivo es claro, pasar la fase de grupos como primeros y luego ir superando las rondas. Nos haríamos un flaco favor si pensáramos eso».

-Sergio Ramos ha dicho que la ignorancia es atrevida cuando Griezmann ha dicho que está para sentarse a la mesa de Cristiano y Messi y sueña con el balón de oro.

Rodrigo: «Cada uno es libre de opinar lo que le parezca. Esto es fútbol. Respetamos su opinión como ellos deben respetar la nuestra. Son jugadores de diferentes equipos y cada uno hará por apoyar a los de su equipo. Yo personalmente creo que el año de Griezmann ha sido extraordinario y tras ganar Europa League, Mundial y Supercopa de Europa merece estar en ese selecto grupo de talla mundial después de esa temorada que ha realizado».

COMENTARIOS