31.2 C
Madrid
martes, 15 junio 2021

Filipe Luis: «Desde verano no leo prensa, ni veo la tele, ni oigo la radio»

FLASH INTERVIEW. Filipe Luis fue entrevistado tras su gran gol que supuso el 2-0 ante la Real Sociedad. El lateral brasileño a pesar de llevar dos jornadas ligueras consecutivas marcando vivió una semana aciaga con una acción desafortunada en Dortmund donde regaló el 4-0. El gol ante la Real supone un bálsamo personal tras esa acción.

-Felicidades por el gol. Analízanos el partido por favor.

Filipe Luis: «Muchas gracias. Sabíamos que veníamos de ese palo en Alemania y que teníamos que ganar como fuera. Ha sido con dos goles de los defensas. No es habitual pero lo que demuestra es lo mucho que trabajan los delanteros para hacernos a todos el trabajo más fácil. Ese es el espíritu que queremos y que debemos seguir. Tras Alemania sabíamos que no sería como ahí porque veníamos creciendo y ahí hicimos un partido bueno a pesar del resultado y hoy igual. Hemos controlado el encuentro y hemos dominado de fin a fin«.

-Vemos que reinvindicáis mucho al equipo tras la derrota de Dortmund. ¿Que hizo más daño, el resultado o las críticas de después?.

Filipe Luis: [ríe]»Desde verano no leo nada, ni veo la tele, ni oigo la radio. Llevo muchos años en el fútbol y sabes que ha habido críticas. Después de un 4-0 no se salva nadie aunque hayas hecho el partido de tu vida. La única forma de hacerlo olvidar es ganando el siguiente. Eso siempre ha sido así. Siempre tenemos una ocasión cercana de resarcirnos como hoy, luego el martes y luego de nuevo el fin de semana. Ese es el fútbol y no hay que lamentarse nunca de derrotas del pasado«.

- Publicidad -

-Se habla de que es el peor arranque de la era Simeone y sin embargo os vais a dormir líderes. ¿Cómo se explica?

Filipe Luis: «Se explica porque la Liga es mucho más competitiva. Los equipos son más sólidos, se juega bien y hay buenos jugadores en todos los equipos. Cada vez es más dificil ganar. Sólo hay que ver las campañas de Valladolid y Espanyol y que no se lo ponen fácil a nadie. Los equipos que estamos arriba cada vez lo tenemos más difícil para ganar y eso es muy bueno para el fútbol y para la Liga«.

Fotografía: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,161SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com