16.2 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Jonny selección

CEDIDOS. El jugador fichado el pasado verano por el Atlético de Madrid Jonathan Castro Otto, ‘Jonny’, y que se encuentra cedido en el Wolverhampton Wanderers FC ha sido convocado por la selección absoluta para disputar el encuentro amistoso ante Gales y el partido de la UEFA Nation League contra Inglaterra en Sevilla.

El lateral, que puede desenvolverse por ambas bandas, está siendo una de las grandes sorpresas entre los cedidos del Atletico de Madrid ya que está mostrando un grandísimo rendimiento en el equipo inglés donde milita desde principios de temporada.

Ha sido titular en su equipo en las 7 jornadas disputadas. Ha logrado no solo hacerse con la titularidad sino convertirse en uno de los mejores jugadores de su equipo que además ve puerta, una cualidad muy valorada en defensas.

Tal progresión no ha pasado desapercibida para Luis Enrique que le ha convocado y es una de las agradables sorpresas de la lista de convocados de la selección española dónde también están Rodrigo, Saúl y Koke que vuelve a la selección tras su ausencia en la primera lista de Luis Enrique.

Para Jonny podría ser su debut con la selección absoluta y sin duda es un jugador que el Atlético de Madrid estará vigilando con mucha atención para intentar que siga los pasos de otros pedidos que llegan al Atlético de Madrid de las grandes actuaciones fuera como fueron los casos de Diego Costa, Saúl o Thomas partey

- Publicidad -

Hace 6 días Jonny se estrenó como goleador frente al Southampton marcando el segundo gol de los Wolves en el minuto 87. Con el Celta ya había destapado su faceta de goleadora la temporada pasada.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com