23.8 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

Koke: «hay que cambiar el chip porque viene el miércoles la Champions»

FLASH INTERVIEW. Koke atendió a los medios en zona mixta al terminar el partido que vio a los colchoneros empatar a uno en el Estadio de la Cerámica. Quién portara el gafete de capitán en la visita al Villarreal habló acerca del resultado del partido, del liderato que se escapó y de la necesidad de pensar en la Champions.

-Koke: «Veníamos a por la victoria y teníamos muchas ganas de seguir con la racha buena que traíamos de victorias y no ha podido ser. La verdad es que ha sido una pena el empate pero bueno, esto continúa y hay que seguir».

-Aunque sea anecdótico pero se escapa el liderato que tenían en la mano…

-Koke: «Si claro, queremos estar arriba y hoy era una grandísima oportunidad que, entre comillas, hemos dejado escapar y hay que seguir y cambiar el chip porque viene el miércoles la Champions y queremos seguir haciéndolo bien ahí«.

-Cuál sería tu resumen del partido porque aquí siempre se viven así, intensos y con cosas por definir hasta el final y con muchas ocasiones para los dos equipos…

- Publicidad -

-Koke: «Sí… en el segundo tiempo se ha abierto mucho el partido. Nosotros a raíz del gol hemos dado un pasito atrás y es cierto que ellos nos han apretado y nos han metido atrás y no hemos podido salir y ha venido su gol. Al final hemos tenido una oportunidad de Thom [Lemar] que casi marca y ha sido una pena. Pero bueno, seguimos trabajando y esa es la línea a seguir«.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,246SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com