8.9 C
Madrid
jueves, 13 mayo 2021

Sanchez Vera: «Mejoraremos en Europa con trabajo y tiempo»

RUEDA DE PRENSA. José Luis Sánchez Vera no estaba contento con muchos de los errores no forzados que habían propiciado el contundente 0-6. Sin embargo, no puso ninguna pega al resultado. «El verde te pone donde te mereces», es una de sus frases clave.

-¿Nos analizas el partido de hoy y la eliminatoria en conjunto? Pareció competir mejor en los primeros tiempos de ambos partidos.

Sánchez Vera: «No son comparables ambos partidos. Hablábamos de aguantar 20 minutos y nos han marcado un gol hoy de los que no te pueden marcar. Tras el shock hemos jugado un mal segundo tiempo. No hemos hecho un buen partido y han castigado fallos nuestros».

-¿Es 10-0 la diferencia entre ambos equipos?

Sánchez Vera: «Sí. El fútbol te pone en tu sitio. El verde marca la diferencia».

- Publicidad -

-¿Que debe hacer el Atlético para llegar a más en esta competición e igualarse a este calibre de equipo?

Sánchez Vera: «Trabajar. Es lo único que no se puede pagar con dinero. Hemos reducido la diferencia. En el club se están haciendo muchas cosas bien pero van a fuego lento. Hoy ha habido muchas situaciones de demérito nuestro y eso es lo que hay que mejorar. Para eso se necesita tiempo y trabajo».

-¿Es esta la diferencia entre el fútbol alemán y el fútbol español?

Sánchez Vera: «No, para nada. Una cosa es el Wolfsburgo y otra el fútbol alemán. La diferencia del Olympique de Lyon y Wolfsburgo con el resto es enorme. Tienen muchísimas virtudes. El fútbol alemán no es superior al fútbol español».

-Por poner una nota positiva, por fin ha llegado el debut de Ana Marcos.

Sánchez Vera: «Llevamos semanas queriendo que debute con nosotros. Es muy comprometida. sabemos que no se va arrugar. Teníamos la baja de Esther y queríamos renovar lo que había arriba. Ha debutado contra Fischer que son palabras mayores».

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,346SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com