18 C
Madrid
domingo, 26 septiembre 2021

Simeone: «Era importante que los menos habituales tuvieran 90 minutos seguidos»

RUEDA DE PRENSA. Diego Pablo Simeone cumplió en el Narcís Sala el primero de sus tres partidos de sanción en Copa del Rey tras su expulsión en la eliminatoria de Cuartos de Final contra el Sevilla la temporada pasada. Atendió a las cámaras de BeIN a la conclusión del partido.

-Victoria algo corta para las aspiraciones del Atlético.

Simeone: “Un partido importante para nosotros para que muchos chicos que no han tenido esa oportunidad con nosotros tuvieran 90 minutos seguidos en las piernas. Hemos podido generar esa situación, hemos controlado el partido y se ganó muy bien”.

-En los últimos minutos es donde el Sant Andreu más apretó con el ánimo de su hinchada

Simeone: “Nos vamos con la sensación de haber controlado el partido. Lo normal cuando juegas fuera de casa es que el público empuje en el final del partido”.

- Publicidad -

-Hablabas en la previa de la gran oportunidad que suponía para los que menos habituales demostraran su calidad. ¿Han cumplido esos jugadores?

Simeone: “Me gustó la capacidad que tuvo el equipo para presionar. Intentó desbordar por los dos lados. Llegó con gente dentro del área. Tuvo situaciones de gol. Me voy muy contento con el resultado y con el juego del equipo”.

-Pero el resultado sigue abierto de cara a la vuelta

Simeone: “En esto de la Copa nunca estás del todo tranquilo. Estamos acostumbrados a que sean complicadas. Pero nos vamos satisfechos”.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,247SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com