0.2 C
Madrid
lunes, 18 enero 2021

Saúl: «Tendríamos que haber sido más ambiciosos y haber ganado»

ZONA MIXTA. Saúl atendió y a los medios de comunicación en Zona Mixta al finalizar el empate a uno en Butarque que deja al Atlético con 20 puntos aún en la zona alta.

-Teníais la victoria y os marchais con otro empate. ¿Que sensación se os queda?

Saúl: «Sensación agridulce. Sabemos que en estos campos es donde te juegas la Liga. Ha sido un partido muy dificil. El Leganés ha hecho una gran primera parte. Tendríamos que haber sido más ambiciosos y haber ganado este partido».

-¿Tienes la sensación de que hicisteis una segunda parte muy diferente a la primera? ¿Os ha dicho algo Cholo?

Saúl: «Creo que hemos entendido mejor el partido. Estábamos atacando de la manera equivocada en la primera parte. En la segunda parte hemos jugado más directos porque es donde más daño les hacíamos. Tras el gran gol de Antoine, nos han logrado marcar a balón parado. Teníamos el partido controlado y han conseguido marcar a balón parado».

- Publicidad -

-¿A qué os sabe llevaros sólo un punto de Butarque?

Saúl: «Es lo que te decía, en campos así te juegas los campeonatos. Ya vimos que se llevaron los tres puntos ante el Barcelona. A nosotros nos ha quitado dos puntos. Hay que darle el mérito al Leganés que ha sabido crearnos complicaciones hoy».

-¿Puede haber falta de ambición? Ese paso atrás como contra el Villarreal acaban costando puntos.

Saúl: «No creo que sea paso atrás sino que han sacado delanteros y han jugado más directos. Han aprovechado la segunda jugada. Hoy es mala fortuna y no haber defendido bien esa jugada».

-Es duro controlar el partido y que se escapen puntos.

Saúl: «El partido estaba controlado y se nos ha puesto de cara con el gol de Griezmann. Nos ha faltado concentración en esa jugada a balón parado».

-¿Cuesta entender que a un equipo tan trabajado en defensa le metan estos goles sobre todo a segundo palo?

Saúl: «Lo vemos como algo puntual de hoy. Los jugadores del Leganés son altos y buenos, a segunda jugada saben hacer daño y se hace difícil defenderlos. Los equipos han mejorado y todos los equipos estamos más igualados. Es mejor para el campeonato».

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com