7.2 C
Madrid
viernes, 4 diciembre 2020

Thomas: «Es nuestro trabajo que todo parezca fácil»

ZONA MIXTA. Thomas atendió a los medios de comunicación tras el partido para comentar la victoria rojiblanca ante el Mónaco y el pase a octavos de Champions League.

Importante victoria hoy del Atlético…

Thomas: «Sí, para nosotros es muy importane. Tenemos que seguir en esta línea e intentar pensar en nuestro siguiente partido».

Con el pase a octavos, ¿se ve más cerca esa final en el Metropolitano?

Thomas: «Bueno, no es fácil. Aun tenemos mucho trabajo que hacer y tenemos que seguir poco a poco hasta llegar al final».

- Publicidad -

Para ser primeros de grupos, es necesario que falle el Borussia, ¿ves posible que suceda?

Thomas: «Nostros pensamos en nuestro trabajo y en el Girona».
[El Borussia empató y el Atlético es líder del Grupo A]

Después de la eliminación del año pasado, este pase sabe todavía mejor…

Thomas: «Sí, nos da más fuerza y alegría y nos hace trabajar más».

¿Te esperabas más del Mónaco? Os habéis puesto con el 1-0 enseguida y luego no ha parecido que pudieran hacer nada para recuperar el partido.

Thomas: «Sabemos que todo el mundo va a pensar que es un equipo fácil pero es nuestro trabajo que todo parezca fácil. Hemos salido fuertes intententando hacer el primer gol, que al final hemos conseguido, y eso ha hecho que nos metamos más en el partido».

¿Qué tal te has encontrado como titular?

Thomas: «Bien, me siento feliz cada vez que juego, como es normal».

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

 

 

COMENTARIOS

Avatar
Tania Delgadohttps://www.taniadelgadofotografia.com
Periodista. Community Manager y Fotógrafa en @EstoesAtleti @Horablanquiazul @TD_Fotografia (Bodas, Books y Eventos Sociales y Deportivos (experiencia en Calderón, Bernabéu, CampNou, Stamford Bridge, San Mamés) www.taniadelgadofotografia.com

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,748FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com