18.4 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

Kalinic cierra el debate del 9

GOL. Nikola Kalinic aplaca en gran parte el debate más inmediato que existe sobre el puesto de delantero centro en sustitución de Diego Costa que estará ausente entre 2-3 meses por su operación en el pie izquierdo. El croata marcó por segundo partido consecutivo y tuvo una notable presencia ofensiva.

Tras su gol contra el Sant Andréu, hoy abrió el marcador aprovechando un gran centro de Santiago Arias desde la derecha. Con este gol el jugador ya se ha estrenado en Copa del Rey y en Liga y acumula dos goles en 4 días. A unos días del partido final de la fase de grupos de la Liga de Campeones Kalinic coge velocidad de crucero de cara a puerta y acaba con la tentación de buscar una solución a la ausencia de Costa en el mercado de invierno.

El croata hasta hoy había jugado 11 partidos, 5 de ellos como titular. Kalinic marcó 6 goles la temporada pasada en sus 41 partidos con el AC Milán. Sus mejores números recientes fueron en las filas de la Fiorentina.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com