22.8 C
Madrid
sábado, 18 septiembre 2021

Lucas, con esguince de rodilla, es baja todo 2018

LESIÓN. El jugador hispanofrancés campeón del mundo, Lucas Hernández, se tuvo que retirar en el minuto 35, cuando Calleri se cayó encima de su rodilla. El diagnóstico del equipo médico es un esguince en el ligamento medial de grado II en la rodilla derecha.

Con esa lesión, es segura su ausencia en los tres partidos que restan en 2018. Se perderá el partido de Brujas, la visita a Valladolid y el último partido antes del parón navideño ante el Espanyol en el Wanda Metropolitano.

El jugador se realizó una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra tras la cual el club ha confirmado el esguince de grado II del ligamento colateral medial. El jugador seguirá tratamiento médico y de fisioterapia desde hoy mismo.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,247SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com