5.8 C
Madrid
viernes, 4 diciembre 2020

Simeone: «Decidiré quién juega en defensa según dónde vea mejor a Saúl»

RUEDA DE PRENSA. Simeone atendió a los medios antes de emprender el viaje a Girona para la disputa del encuentro de mañana ante el conjunto catalán. El técnico afirmó que, para ser más competitivos, necesita contar cuanto antes con los defensas lesionados. Respecto a Diego Costa dijo que le ve que ganas y que afronta el partido de mañana con entusiasmo.

-¿Es partidario de que Diego Costa pase por el quirófano?

Simeone: «Él está con unas molestias en el pie hace ya tiempo y cuando les tengamos que informar lo haremos. Es algo que seguramente dedicará el futbolista junto al departamento médico. Hoy está disponible, está con entusiasmo y con las mismas ganas de siempre. Ojalá que mañana pueda hacer un gran partido».

-Tienes cuatro bajas en la defensa. ¿Cómo piensas resolver ese problema? ¿Te gustaría incorporar algún jugador en esa zona en el mercado de invierno?

Simeone: «Lo que me gustaría es que estén pronto todos a disposición para ser más competitivos. Tenemos la alternativa de jugar con Saúl adentro y Lucas afuera. También puede jugar Saúl afuera y Lucas adentro. También puede jugar Montero, así que esa va a ser la definición respecto al partido de mañana. Según dónde vea mejor a Saúl».

- Publicidad -

-El de mañana ante el Girona es un partido difícil, pero después del empate ante el Barcelona estáis obligados a ganar para seguir arriba…

Simeone: «Mañana vamos a enfrentarnos a un equipo que juega bien. Sobre todo el entrenador ha sabido encontrar lo que mejor le va en función de las características de sus futbolistas y eso habla maravillosamente de Eusebio. Venía de San Sebastián con una idea diferente y ahora se enganchó a las características de este equipo. juega muy bien con tres centrales, tiene a Stuani en el final de jugada con Portu y tiene los carrilero que aprovechan bien su juego por fuera. Todo eso potencia a un equipo que ya la temporada pasada había mostrado cosas muy importantes y ya desde hace cuatro o cinco partidos tiene con una estabilidad muy buena».

-¿Como argentino, qué te parece que la Copa Libertadores se juegue en Madrid? ¿Te habría gustado que se jugase en el Metropolitano?

Simeone: «Lo que siento es que agregar una opinión más a todo lo que se habla no suma nada. Nada más que eso».

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Miguel Ángel Peris
Miguel Ángel Peris
Técnico Deportivo Nivel II. Redactor e infografista al que le gusta enredar con números y darle la vuelta con palabras. También en Twitter: @MiguelPeris

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,748FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com