8.8 C
Madrid
sábado, 28 noviembre 2020

Borja Garcés renueva hasta 2022

RENOVACIÓN. El Atlético de Madrid ha anunciado este martes la renovación hasta 2022 de Borja Garcés, delantero del Atlético B. El melillense, de 19 años, ya es un habitual de las sesiones de entrenamiento del primer equipo. Tanto es así, que en el partido disputado entre Atlético y Eibar, correspondiente a la jornada 4 de Liga, Borja logró su primer tanto en partido oficial con el club rojiblanco.

«Es una alegría muy grande, porque el Atleti es el club de mis sueños desde pequeñito. Es un orgullo renovar hasta 2022 y ojalá sean muchas temporadas más», ha asegurado el jugador en una entrevista realizada en la web del club.

El joven delantero, que el año pasado fue uno de los pilares principales del Juvenil que conquistó el triplete, lleva anotados dos goles en las últimas tres jornadas con el filial, que han permitido al equipo que dirige Óscar Fernández colocarse en tercera posición, solo por detrás del Fuenlabrada y la Ponferradina.

Con esta renovación, el Atlético se asegura la permanencia en el equipo de una de las perlas de su cantera. El ariete ya renovó el pasado verano, sin embargo, sus magníficas actuaciones han llevado al club a reconsiderar su contrato. De hecho, este mismo mercado de invierno, varios clubes de Segunda División intentaron su cesión, sin éxito, según publicaba el Diario «AS».

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Pablo Gimeno
Pablo Gimeno
Y volver a ganar.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,752FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com