14.6 C
Madrid
martes, 28 septiembre 2021

Koke recibió la placa que atestiguan sus 400 partidos como atlético

PLACA CONMEMORATIVA. La leyenda atlética, Adelardo Rodríguez, hizo entrega a Jorge Resurrección, ‘Koke’ de una placa conmemorativa por los 400 partidos como rojiblanco del vallecano que logró ante el Huesca.

Adelardo que es el primero en este ranking de históricos en haber vestido la rojiblanca (550 partidos) quiso estar con el capitán rojiblanco que al estar lesionado no se vistió de corto.

Tiene a tiro de piedra superar a dos amigos. Quedan a 4 partidos Fernando Torres y a 17 Gabriel Fernández, ‘Gabi’, 8º y 7º clasificados respectivamente, para seguir engrandeciendo su ya magnífica carrera. Tiempo le queda pues llega a esta cifra tan impresionante con sólo 27 años.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com