18 C
Madrid
sábado, 25 septiembre 2021

Rodrigo: «Toca pensar en el Girona. La Copa es un torneo que queremos ganar»

ZONA MIXTA: Rodrigo comentó nada más concluir el encuentro, sus impresiones acerca de la actuación del árbitro y la falta de gol que lastra en muchas ocasiones al equipo de Simeone.

-Comentaba el Cholo que estaba muy orgulloso de vosotros y que el de hoy es uno de los mejores partidos de la temporada…

Rodrigo: «Sí. Hemos hecho grandes partidos este año, pero hoy por ocasiones, inicativa, ha sido de los mejores. Hemos tenido muchas claras, y ellos han tenido un par de ocasiones que ha salvado Jan. Salimos muy reforzados tras la victoria, que nos mantiene segundos a la caza del líder. Ahora toca pasar página y pensar en el Girona. La Copa es un torneo que queremos ganar»

-Has sido protagonista del gol anulado al Atlético, ¿ha habido agarrón?

Rodrigo: «Yo tenía claro que iba a revisar la jugada. No tenía ganada la posición y he intentado anticiparme poniendo el brazo. Ahí entra el criterio del árbitro, que finalmente ha pitado falta. Sin embargo, no hemos cambiado el planteamiento y hemos materializado el gol que nos ha dado la victoria. Lo importante en estas situaciones es no desesperarse y el equipo no lo ha hecho. Estamos contentos

- Publicidad -

– Continúa el lío con el VAR. ¿Te ha parecido suficiente para pitar penalti?

Rodrigo: «Para mí sí que lo ha sido, despega las manos del cuerpo. Es decisión del árbitro al fin y al cabo y cualquiera puede cometer errores, para eso está el VAR. Al igual que nos ha anulado uno, ha pitado el penalti.»

-¿Os penaliza la falta de gol? Ha sido uno de vuestros mejores partidos y el gol ha sido de penalti, al igual que hace un par de jornadas…

Rodrigo: «Tenemos jugadores con mucho gol. Más que gol, nos falta tranquilidad para decidir mejor, sobre todo colectivamente. Muchas veces cuando hay que dar el último pase chutamos o viceversa. Es verdad que de no haber aumentado la distancia en el marcador, corríamos el riesgo de empatar. Pero no es tan fácil, ellos también defienden bien y tienen sus armas. Al final da igual ganar 1-0 que 8-0. Así que, contentos.»

FotografíaTania Delgado / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Pablo Gimeno
Y volver a ganar.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com