24.8 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

Saúl: «Tenemos que ser más ambiciosos para sacar los tres puntos siempre»

ZONA MIXTA. Saúl habló tras el partido que el Atlético de Madrid disputó en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla a domicilio y que terminó con reparto de puntos para ambos. El rojiblanco indicó que defendieron mejor en la segunda mitad y eso les permitió mejorar.

-¿Veis como positivo el punto conseguido ante el Sevilla?

Saúl: «Nunca empatar es positivo, pero creo que mantener la distancia con el tercero no es del todo malo. Creo que tenemos que ser ambiciosos y hoy nos hubiera gustado sacar los tres puntos«.

-¿Es justo el reparto de puntos? El Sevilla fue mejor en la primera parte y el Atlético en la segunda.

Saúl: «Creo que es un punto justo. Los dos equipos tenemos que irnos satisfechos porque creo que ha sido lo más justo después de ver el partido. En la primera parte ellos han podido ser algo mejores, pero en la segunda ha sido todo lo contrario. El equipo ha estado bien plantado en el campo, hemos contrarrestado todos sus ataques bastante bien… Creo que han tenido un par de jugadas que ha habido un revuelo en el área. Ben Yedder ha tenido una ocasión importante pero luego no han tenido más ocasiones. El partido ha sido muy intenso, por lo menos desde lo que hemos visto dentro, y quizás no tan bonito«.

- Publicidad -

-¿Qué habéis cambiado en la segunda parte para mejorar?

Saúl: «Lo que cambia es que el equipo ha tenido que avanzar un poquito más, hemos estado más cerca en tareas defensivas a la hora de perder el balón. Al final si pierdes un balón y te pilla abierto no llegas, entonces teníamos que estar más cerrados. En la segunda parte el equipo ha estado mejor plantado, hemos estado más cerca todos«.

Fotografía: Aitor Alcalde/Getty Images

COMENTARIOS

Esto es Atletihttps://www.estoesatleti.es
Información y opinión sobre el Atlético de Madrid. Bienvenido a tu casa, esto es tu Atleti.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,246SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com