8.5 C
Madrid
domingo, 24 enero 2021

Victor Mollejo y Joaquín Muñoz debutan en partido oficial

DEBUT. Doble debut oficial en El Alcoraz. El delantero juvenil con ficha del filial, Victor Mollejo, debutó en el minuto 72 del Huesca-Atlético de Madrid. Entró por Koke tras marcar el vallecano el 0-3 en su partido 400. El jugador debuta como rojiblanco en partido oficial a unos días de cumplir los 18. También debutó Joaquín Muñoz en el descuento.

Victor Mollejo será siempre el primer jugador del Atlético de Madrid del siglo 21 en debutar con la rojiblanca. Con un 0-3 a favor, Simeone le regaló de manera anticipada su debut oficial a días de cumplir la mayoría de edad.

El pelao, como le llama cariñosamente Cholo en los entrenamientos, ya ha hecho historia en el Atlético de Madrid. No le pesó la responsabilidad y se mostró valiente y combativo. Tuvo una gran ocasión arriba que despejó con apuros la defensa del Huesca.

Otro mosquetero de Simeone, Joaquín Muñoz (forma la terna junto a Mollejo y Borja Garcés) pudo debutar de manera testimonial. El malagueño salió por Lemar y pudo jugar sus primeros minutos como rojiblanco. Tanto Joaquín como Borja han sonado como posibles cedidos para que puedan seguir creciendo en equipos en los que se les exija y se les den minutos de calidad.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,740FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com