22 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

El primero en la cuenta de Morata

DEBUT GOLEADOR. El delantero rojiblanco, Álvaro Morata, abrió el marcador en la victoria del Atlético de Madrid ante el Villarreal CF (2-0). Desafortunado ante el Real Madrid y la Juventus, esta vez marcó y el tanto pudo subir al marcador. Fueron 57 minutos sobre el césped del Wanda Metropolitano, dónde insistió, bregó y consiguió eso que tanto llevaba esperando: su primer gol con la camiseta del Atlético.

Todo trabajo tiene su recompensa. Frase típica de Simeone, ¿verdad? Debió calar a las primeras de cambio en las entrañas de Morata, pues, como gato que persigue a un ratón, el delantero rojiblanco buscó con ahínco marcar el primer tanto con la zamarra atlética desde el primer momento que se la enfundó.

Cumplió en su debut ante el Betis, dónde, por cierto, forzó un penalti que no fue cobrado por Medié Jiménez. El Atlético terminó perdiendo y, a la semana siguiente, llegó el derbi ante el Real Madrid. La pesadilla proseguía, sin afán de terminarse, tras las decisiones de Estrada Fernández. Gol anulado por fuera de juego y penalti de Casemiro sobre nuestro protagonista que no se llegaron a decretar. Ante el Rayo Vallecano, tregua. Morata no consiguió embocar a portería, pero sí asistió a Griezmann en el tanto de la victoria en Vallecas.

Llegó la Juventus al Wanda Metropolitano y Morata volvía a marcar, sin saber que segundos después, el colegiado alemán Felix Zwayer (y el VAR) se interpondría en su camino. Nueva competición, mismo final. Anoto, celebro y maldigo.  

El VAR había intervenido para amargarle la celebración, en cada uno de los goles. Partido a partido, hasta esta misma tarde, dónde tras alojar el esférico en la portería de Sergio Asenjo y comprobar que no había árbitro ni VAR que anulara aquello, pudo celebrar, con cierta burla, que su cuenta goleadora con el Atlético había comenzado. A la quinta llegó la vencida. 

- Publicidad -

Koke, amigo y compañero desde la infancia, fue el primero que se acercó a Álvaro. Lo quiso celebrar con él en el campo, para después, continuar con el pitorreo fuera del mismo.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Gabriel Gómez Ruiz
Estudiante de Grado en Ing. Electrónica Industrial en la Universidad de Huelva y colaborador en Esto Es Atleti. Me puedes encontrar también en Twitter: @insideatm. Pienso que lo mejor siempre está por llegar.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,241SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com