12.3 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

Lucas se lesiona y es duda para la Champions

LESIÓN. Continúan las lesiones en el conjunto rojiblanco. En esta ocasión, Lucas Hernández regresa a la enfermería después de superar un esguince de rodilla. El defensa sintió molestias en la rodilla en el pasado Derbi disputado frente al Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Una de cal y otra de arena. Los problemas con la enfermería no paran de surgir en el Atleti. Y es que tras confirmarse el regreso a los entrenamientos de Diego Costa, el club confirmó una nueva lesión de Lucas tras emitir un parte médico indicando que «el futbolista sufre una distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla».

Lucas sintió molestias en el Derbi y tras someterse a una resonancia magnética y una ecografía en la Clínica Universidad de Navarra, se confirmó la lesión que le tendrá apartado entre 7 y 12 días, lo que le convierte en baja para el próximo partido de liga contra el Rayo Vallecano y en más que posible duda para el partido de Champions frente a la Juventus del próximo 20 de febrero.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Avatar
Esto es Atletihttps://www.estoesatleti.es
Información y opinión sobre el Atlético de Madrid. Bienvenido a tu casa, esto es tu Atleti.

Related Articles

2 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,335SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com