22.8 C
Madrid
sábado, 18 septiembre 2021

Morata, titular en su debut, ya sabe como se le pita al Atlético

DEBUT OFICIAL. El delantero recién fichado procedente del Chelsea, Álvaro Morata, debutó como titular en la derrota 1-0 ante el Real Betis Balompié. El nuevo delantero rojiblanco jugó el partido completo y protagonizó la jugada más polémica del partido.

El colegiado Medié Jiménez no quiso pitar ni revisar en pantalla un claro penalti de Feddal al canterano en el minuto 55 de partido. El defensa golpeó al delantero en el área antes de llegar al balón en una disputa. Álvaro Morata demostró ser un jugador útil para el equipo en su primer encuentro. En la primera mitad combinó buen con Griezmann así como con Juanfran y Lemar cayendo más a banda izquierda.

Tuvo algunos controles de balón de superclase que invitan al optimismo en cuanto a una rápida adaptación. No ayudó sin embargo a que el equipo mejorara de cara a puerta. Por tanto el amargo debut con derrota deja más luces que sombras en su actuación personal y de haberse arbitrado bine la jugada de la polémica, podría haber resultado clave su concurso en el partido.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,248SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com