8.2 C
Madrid
sábado, 28 noviembre 2020

Arias y Savic se suman a las más de 40 lesiones del Atleti esta temporada

LESIÓN. El partido de ayer aún sigue dando quebraderos de cabeza al Atlético de Madrid. Santiago Arias y Stefan Savic vuelven lesionados de Turín y se suman a la lista de bajas en las que todavía se encuentran Filipe Luís, Lucas Hernández y Diego Costa, aunque este último hoy se ha ejercitado con el grupo.

El lateral colombiano sufre una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo, mientras que el central montenegrino, quien ayer no disputó ni un minuto, sufre una elongación en la musculatura isquiotibial del muslo. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.

Con la de Arias y Savic, ya son 42 las lesiones que la plantilla del Atleti ha sufrido esta temporada. Un dato insólito para un equipo que lleva lastrando problemas físicos desde principios de curso. Actualmente, los únicos jugadores de la plantilla que no se han lesionado durante la campaña son Oblak, Adán, Thomas, Rodrigo, Griezmann y Morata.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Artículo anteriorEntre dos aguas
Artículo siguienteCon Simeone, prietas las filas
Avatar
Sergi Amorós
Estudiante de 4o curso del grado de Comunicación y Periodismo Audiovisual de la Universidad de Lleida

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,751FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com