9 C
Madrid
viernes, 27 noviembre 2020

Los elegidos de Simeone para Mendizorroza

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid ha anunciado esta mañana los elegidos por Diego Pablo Simeone para el encuentro de esta noche frente al Alavés (20:45). El técnico argentino no podrá contar con Arias en el lateral derecho por estar lesionado en el aductor. Tampoco con Rodrigo, que cumple sanción por ciclo de amarillas.

Mención aparte merece la baja de Lucas Hernández. Su lesión en la cara interna de la rodilla, que ha acelerado (según dicen) el anuncio oficial de su fichaje por el Bayern de Múnich, ha propiciado que el francés no vuelva a vestir la rojiblanca en lo que queda de temporada, dejando a Filipe Luis como único hombre en el lateral izquierdo. Este último regresa a la convocatoria tras una lesión en el sóleo que le ha tenido apartado del equipo todo el mes de marzo. De esta forma, se prevé que sea titular en la línea defensiva.

La principal novedad es la inclusión de Nehuén Pérez, el zaguero argentino, que llegó en el mercado de invierno procedente de Argentinos Juniors, entra por segunda vez en la convocatoria de Simeone.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra el Deportivo Alavés. J.29 – LaLiga Santander (18 jugadores).

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Godín, Juanfran, Giménez, Savic, Nehuén Pérez, Filipe Luis.

- Publicidad -

Centrocampistas: Lemar, Vitolo, Saúl, Koke, Thomas

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa, Morata.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Pablo Gimeno
Pablo Gimeno
Y volver a ganar.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,752FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com