14.3 C
Madrid
sábado, 19 junio 2021

Saúl: «He tenido fortuna porque el rechace me cae a mí»

FLASH INTERVIEW. Saúl atendió a los micrófonos de BeIN Sports al finalizar la victoria del Atlético en el Wanda Metropolitano por 1-0 en el que el canterano marcó el gol de la victoria a los cinco minutos de salir del banquillo tras fallar un penalti.

-El Atleti presiona el acelerador para meterle presión al Barça.

Saúl: «Era una victoria muy importante y sufrida. Nos ha costado. No ha habido ocasiones para ninguno de los dos equipos, pero sí mucha intensidad».

-Lateral, mediocentro… ¿No te vuelves loco?

Saúl: «Intento ayudar al equipo. Ya sabe el míster que puede contar conmigo en muchas posiciones, que voy a intentar hacerlo siempre lo mejor posible y lo que nunca va a faltar es la entrega. Hay días que no estás fino, que fallas penaltis, pero la entrega nunca va a faltar«.

- Publicidad -

-¿Cómo has vivido el penalti?

Saúl: «Iba en la carrera viendo que me había adivinado el lado. Y ya se me ha bajado la persiana y he tenido mucha fortuna porque el rechace me cae a mí y eso nos ha dado los tres puntos».

-Tenéis más opciones en Turín

Saúl: «Va a ser muy difícil, muy duro, como ya fue en casa. No tenemos más opciones. Nuestra afición va a estar allí, nos va arropar y ahora a descansar y disfrutar esta victoria».

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,158SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com