16.3 C
Madrid
sábado, 15 mayo 2021

Saúl: «Marcar gol me alivia, me viene anímicamente muy bien»

FLASH INTERVIEW. Saúl atendió a los compañeros de beIN Sports nada más terminar el encuentro ante el Alavés que se saldó con una contundente victoria del Atlético de Madrid por 0-4. El centrocampista se mostró contento por la victoria y por volver a marcar.

-Habéis salido a tope desde los primeros minutos.

Saúl: «Sabíamos que éste era un campo complicado, los dos últimos años nos había costado mucho y ellos están haciendo gran temporada. Tácticamente hemos sido mejores y eso nos ha ayudado mucho a entender el partido desde el principio. Hemos mucha efectividad».

-¿El resultado os viene bien para cargaros de moral de cara al final de temporada?

Saúl: «No nos queda otra. Tenemos que aferrarnos al ‘partido a partido’, como si fuese una final cada uno y tenemos que intentar pelear por esta Liga«.

- Publicidad -

-¿Todavía estáis detrás de LaLiga?

Saúl: «Sí, creo que es lo mínimo que podemos hacer, no tirar la Liga, pelear cada partido como si fuera el último y demostrar y honrar a todos los aficionados que vienen a vernos«.

-Te hemos visto jugar cómodo entre líneas además de tu posición natural.

Saúl: «He empezado en la izquierda como extremo o carrilero, tácticamente entender el partido tan bien me ha ayudado a entender el juego. El gol me alivia mucho porque venía de tener tres ocasiones muy claras con la Selección y no materializarlas y la verdad es que anímicamente me viene muy bien».

Fotografía: 

COMENTARIOS

Avatar
Esto es Atletihttps://www.estoesatleti.es
Información y opinión sobre el Atlético de Madrid. Bienvenido a tu casa, esto es tu Atleti.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,327SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com