21.4 C
Madrid
martes, 21 septiembre 2021

Cae Godín. Nehuén Pérez y Montero tendrán que jugar como titulares

LESIÓN. Ya no sirve de nada contarlas porque la debacle de lesiones no parece tener fin en el Atlético. Diego Godín no pudo entrenar al continuar con las molestias que le aquejaban el jueves. Jugarán como titulares ante el Celta Nehuén en su debut junto a Montero. El Atlético sólo tiene disponibles 14 jugadores de la primera plantilla.

Desde ayer se especulaba con la posibilidad de que no pudiera ser de la partida pues no pudo entrenar con sus compañeros el central uruguayo. Las pruebas médicas han determinado que sufre un edema fascial en la parte posterior del muslo (el club no acalara en su escueto inforrme médico en qué pierna ha sido). Se descarta eso sí la rotura fibrilar.

Savic y Lemar son los otros dos lesionados que se unen a los sancionados Diego Costa, Giménez y Thomas. Parece que Morata podría entrar en la lista a pesar de haber entrenado muy poco esta semana y el resto de la convocatoria lo tienen que conformar de manera obligatoria los canteranos.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,241SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com