19 C
Madrid
jueves, 13 mayo 2021

Costa y Lemar bajas contra el Girona

LESIÓN. Tras el partido del sábado contra el Alavés en Mendizorroza, Diego Costa y Thomas Lemar serán bajas claras contra el Girona en el partido de Liga de mañana. Debido a las molestias que ambos jugadores presentaron durante el encuentro, hoy han sido sometidos a una resonancia magnética en la Clínica de la Universidad de Navarra.

La sombra de las lesiones persigue de nuevo al Atlético de Madrid. A Diego Costa, que fue sustituido durante el encuentro contra el Alavés por el propio Lemar, tras someterse a una resonancia magnética, se le ha podido descartar una rotura en la musculatura de la parte posterior del muslo. Por su parte, el francés, sufre una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.

Esta noticia deja a Lemar prácticamente fuera de la convocatoria contra el F.C Barcelona, partido importante que tendrá lugar este sábado 6 de abril. Costa de momento queda en duda para el encuentro. Con la baja de ambos, el Atlético de Madrid deberá enfrentarse mañana a un Girona que en los últimos encuentros disputados no se lo ha puesto nada fácil.

Fotografía de: Ander Gillenea/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Carmen Ayesa
Carmen Ayesa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Related Articles

3 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,338SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com