15.5 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

Griezmann llega a los 250 partidos como colchonero

250 PARTIDOS. Antoine Griezmann alcanzó ante el Girona la espectacular cifra de 250 partidos como rojiblanco. El delantero francés es ya el quinto jugador de la plantilla actual con más partidos como rojiblanco. Sus  cifras ofensivas son su mejor carta de presentación: ha marcado 131 goles y ha dado 49 asistencias.

Con la rojiblanca, Griezmann ha logrado tres títulos: la Supercopa de España de 2014, así como la Europa League y la Supercopa de Europa de 2018.  con su selección, además, ha quedado campeón del mundo en el pasado Mundial de Rusia.

En galo celebro su cuarto de millar de partidos como colchonero con un gol y una asistencia. Recientemente ha superado a Fernando Torres en la tabla de máximos goleadores del club y ya es el quinto goleador histórico del Atlético.

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com