5.9 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Savic: «Me quedo segurísimo, me encanta trabajar con este cuerpo técnico»

ZONA MIXTA. Savic habló con los medios tras la victoria del Atleti frente al Valencia. El montenegrino reconoció que tuvo algunas palabras con el ‘Profe Ortega’, pero que no discutieron como se ha dicho. El central colchonero aseguró que quiere quedarse en el club y que está con muchas ganas de comenzar la próxima temporada tras superar sus lesiones.

-Después de un mes y medio lesionado, ¿cómo te has sentido en tu retorno?

Savic: «Después de mucho tiempo he vuelto a jugar otra vez y estoy muy contento porque he tenido problemas para recuperarme de mis lesiones y he podido volver a jugar con mis compañeros y competir junto a ellos».

-Antes de tu lesión se habló mucho de un posible altercado con el ‘Profe Ortega’. ¿Qué hay de cierto en eso?

Savic: «Tengo buena relación con él. Es seguro el preparador físico número uno del mundo. En cualquier familia pasan palabras. Hemos tenido alguna conversación, pero nada espectacular como se ha escrito. Vuelvo a repetir que tengo una relación muy buena y estoy contento por trabajar con él»

- Publicidad -

-A lo largo de esta temporada nunca habéis tenido la defensa al completo

Savic: «Hemos tenido problemas por lesiones que no hemos tenido antes. Puede ser por no haber podido hacer la pretemporada todos juntos como hemos hecho otras veces. Espero que la próxima pretemporada la hagamos bien para no volver a tener estos problemas».

-¿Vas a continuar en el Atlético de Madrid la próxima temporada?

Savic: «Tengo contrato tres años más y estoy segurísimo de que voy a seguir aquí. Me siento bien desde el primer día y estoy contento por poder trabajar con este cuerpo técnico y con todos mis compañeros. Tengo muchas ganas de empezar de nuevo la pretemporada porque este año he tenido lesiones que nunca había tenido antes y ahora que los tengo superados no veo el día para empezar la pretemporada que viene»

-Viendo cómo habéis celebrado la victoria, ¿se os queda corta la segunda plaza?

Savic: «Siempre intentamos llegar a lo máximo, a salir campeón. Pero este año es verdad que el Barça ha hecho un campeonato muy bueno, sobre todo en la segunda mitad de temporada. Vamos a pelear hasta el final. Si terminamos segundos no es malo, puesto que competimos un año más contra Barcelona y Real Madrid y no es fácil. Hemos ganado la Supercopa este año y terminar segundo no me parece nada malo«.

Fotografía: GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com