6.8 C
Madrid
viernes, 4 diciembre 2020

Savic y Morata, bajas casi seguras para el partido frente al Celta

LESIONADOS. Continúan las lesiones en el Atlético de Madrid. Esta vez han sido Morata y Savic los últimos en visitar la enfermería rojiblanca, que ha estado especialmente ocupada esta temporada. Las pruebas han determinado que el central montenegrino sufre una contractura en la musculatura isquiosural del muslo, quedando pendiente de evolución.

Por otro lado, el delantero español se retiró del entrenamiento de ayer por las molestias que venía arrastrando en el tobillo. Forzó para jugar en Barcelona y parece haberse resentido de su lesión. Todavía no hay parte médico por parte del club que confirme una nueva lesión.

Savic y Morata se unen a Thomas Lemar, que se encuentra en la recta final de su recuperación. De esta forma, contando con las bajas seguras de Giménez, Costa y Thomas por sanción, Simeone tendrá que improvisar un once de urgencia para el sábado frente al Celta de Vigo. Se especula que ante las bajas en defensa pueda debutar Nehuén Pérez formando pareja junto a Godín. En la delantera sería Kalinic el acompañante de un Griezmann que acaba de ser padre por segunda vez.

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Pablo Gimeno
Pablo Gimeno
Y volver a ganar.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,748FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com