19.4 C
Madrid
sábado, 16 octubre 2021

Chidiac también renueva

RENOVACIÓN. Alex Chidiac también ha decidido alargar su compromiso con el club rojiblanco hasta 2021. La volante australiana ha demostrado su calidad mayúscula en su primera temporada. Con 20 años es una de los ladrillos sobre los que se está edificando el Atlético del Futuro.

Su ampliación, por dos años más indica la apuesta por la ex del Adelaide United a pesar de que no ha conseguido asentarse como titular. Por tanto es una clara apuesta de futuro. El idioma es el gran obstáculo que la australiana debe vencer para integrarse plenamente.

En declaraciones a la web del club la australiana ha dicho estar «muy contenta de que el Atlético crea en mi para ampliar mi contrato y formar parte integral de este equipo. Ser parte de un club con tanta historia y profesionalidad me ha dado una increíble primera experiencia en el extranjero”. 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,279SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com