6 C
Madrid
jueves, 21 enero 2021

Diego Costa se lesiona el tobillo en Israel

LESIÓN. El diagnóstico de Diego Costa tras lesionarse en el partido amistoso frente al Beitar Jerusalén es que el delantero sufre un esguince de alto grado (II-III) en el tobillo izquierdo. Preocupa el ligamento una vez descartada una lesión más grave.

En el minuto 28 de partido una más que posible penalti sobre el delantero de Lagarto, provocó una fuerte torcedura en un tobillo del jugador que se retorció de dolor en el suelo durante varios minutos. El jugador tuvo que ser retirado en camilla y preocupa la afectación ligamentosa tras descartar el daño óseo.

El club ha informado escuetamente en redes sociales. Explica que a «Costa le han realizado pruebas radiológicas en un hospital de Jerusalén». «Se han descartado una afectación ósea. Tras regresar a Madrid se realizarán más pruebas para valorar el grado de afectación ligamentosa»,indica el club.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com