7.3 C
Madrid
jueves, 21 enero 2021

Juanfran recibe honores de Leyenda de su gente

HOMENAJE.  En el último partido oficial disputado en el Ciutat de Valencia,  Juanfran Torres a sido homenajeado a la finalización del partido pon los Atléticos desplazados hasta la capital levantina. Una camisa de los años 90 con el escudo tradicional ha sido el mejor regalo de despedida posible para el Rayo de Crevillente.

El vestuario que también tuvo el detalle de cederle la capitanía en su último partido oficial ha acompañado al lateral derecho al córner donde estaban situados los aficionados desplazados hasta Valencia.

Una vez ahí, ha agradecido muy emocionado el regalo de su  gente. Juanfran se despedirá oficialmente en una rueda de prensa convocada a la vuelta del partido amistoso que se disputará en Israel  con el que se cierra la temporada.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com