18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Koke: «Esto no es el Atleti que debemos ser»

FLASH INTERVIEW. El segundo capitán Koke compareció para dar la cara tras la derrota en el RCDE Stadium. No puso peros tras el nefasto segundo tiempo e hizo propósito de enmienda de parte del vestuario para intentar ganar los dos últimos partidos.

-¿Cómo se explica la derrota de hoy?

Koke: «Hemos hecho un buen primer tiempo y justo hemos tenido la desgracia del primer gol y no hemos sido nosotros mismos en la segunda mitad en ningún momento. Han sido mejores y superiores. No se puede explicar de otra forma. Han sido mejores en el segundo tiempo y han hecho las cosas mejores que nosotros.

-Que raro es ver a un Atlético de Madrid superado de esta manera.

Koke: «Es dificil cuando se pone el partido tan en contra. El Espanyol ha hecho un gran fútbol sobre todo en el primer tiempo. Hemos tenido nuestro momento en la primera mitad y no hemos aprovechado. El gol desafortunado en el minuto 45 nos ha hecho irnos al descanso perdiendo y después es difícil remontar.»

- Publicidad -

-¿Hasta que punto ese gol en propia meta de Godín condiciona la segunda mitad?

Koke: «Bueno…condiciona…Si no estamos intensos como en el primer tiempo te pasa esto, te marcan el segundo y es dificil. No hemos sido nosotros mismo. Estos dos últimos partidos tenemos que salir a ganar como hacemos siempre como hemos hecho en el primer tiempo y mejorar lo que hemos hecho en el segundo tiempo porque este no es el Atleti que somos siempre»

Fotografía: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,254SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com