23.1 C
Madrid
viernes, 30 julio 2021

Giménez salva un punto ante Japón en la Copa América

SELECCIÓN URUGUAYA. El capitán en ciernes del Atlético de Madrid, Giménez metió un auténtico golazo de cabeza con su selección cuando perdía 1-2 contra Japón en el minuto 65 de juego de la segunda jornada de la Copa América. El tanto le sirvió al combinado charrúa para seguir al frente del Grupo C (4 puntos) y deja con menos opciones de clasificarse a Japón (1 punto). El tanto selló el empate a dos entre ambos conjuntos nacionales.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,114SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com