21.8 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

Saúl pide el regreso de Torres

FERNANDO TORRES. Por todos es sabido el enorme respeto, cariño y admiración que tiene el ahora capitán in pectore Saúl Ñíguez por Fernando Torres. Tras conocerse el anuncio de la leyenda del Atlético de Madrid esta madrugada de retirarse, Saúl no ha querido pasar la oportunidad para lanzar un mensaje a su amigo y mentor, en Twitter: #VuelveACasa. La muestra de cariño del ilicitano se une a la marea de sentimiento que le llega desde el mundo del fútbol incluyendo sus ex-equipos más relevantes: Atlético de Madrid, Liverpool y Chelsea.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,330SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com