12.3 C
Madrid
viernes, 27 noviembre 2020

Sergio Camello renueva 5 temporadas a pesar de la intentona del Real Madrid

RENOVACIÓN. Sergio Camello delantero de 18 años del Atlético de Madrid ha renovado su contrato con el club colchonero por las próximas cinco temporadas según ha adelantado Miguel Peris en el programa Maneras de Vivir. Finalizaba contrato el próximo 30 de  junio.

#Camello2024

El jugador ha cambiado de empresa de representación en los últimos días pasando de las filas de Bahía Internacional a las de Best for You. Esta empresa de representación que gestiona los intereses de varios jugadores del Real Madrid y que está muy próxima al club merengue ha conseguido atar a su nuevo representado gracias a que el tío de Sergio Camello ha dejado de trabajar en Bahía y se ha ido a la empresa de la competencia.

No al Real Madrid

A pesar de que le han llegado cantos de sirena desde el Real Madrid a Sergio Camello para intentar reeditar un segundo caso Raúl González Blanco el jugador ha sido fiel a su palabra y ha decidido permanecer en el club rojiblanco durante las próximas cinco temporadas.

En el partido de su debut goleador con el primer equipo el delanteto aún en edad juvenil expresó que había «cumplido su sueño y que esperaba jugar toda su carrera en el Atleti».

En Bahía existe por supuesto un enorme malestar con el comportamiento de Mauri Camello. Debido a la relación de Mauri con su sobrino, Bahía no ha tenido más remedio que decir adiós a uno de sus representados con mayor proyección

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,752FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com