18.7 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Viola Calligaris pone fin a dos años como colchonera

DESPEDIDA. La suiza Viola Calligaris anunció su adiós como rojiblanca tras dos temporadas en el equipo. Eterna promesa, la helvética de 23 años no logró afianzarse ni tener continuidad, ni con Villacampa, ni con Sánchez Vera. Quedó relegada a un papel de revulsivo que busca cambiar con este cambio de aires. Jugó 37 partidos y marcó 3 goles, todos en Liga. Calligaris se ha despedido de manera emotiva en redes sociales.

Viola jugó con Villacampa como extremo en un centro del campo plagado de jugadoras talentosas. La vuelta de Falcón tras su larga lesión la restó aún más minutos. Con Sánchez Vera la jugadora intentó una transformación a la posición de lateral, desdoblándose como central. Según el míster rojiblanco, la suiza está en una etapa en la que «debe elegir una posición y definirse como jugadora». Esta nueva etapa deberá servirla para asentarse en una posición y avanzar en su carrera.


 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,241SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com