6.5 C
Madrid
sábado, 29 enero 2022

A la voz del capitán marcharemos otra vez

AFICIÓN. Son un grupo irredento de seguidores. Se hacen llamar Los Replicantes y lo han vuelto a hacer. Los Ángeles de San Rafael ha amanecido lleno de pancartas en homenaje a Koke. Una ristra de Kokes para reconocer ese liderazgo del vallecano heredado de los Godín, Juanfran, Torres y Gabi. Toca cerrar filas con el mayor exponente de la casa.Los atléticos saben que su equipo no se parecerá en casi nada este año al de años pasados pero tienen clara una cosa, el brazalete está en las mejores manos, las de Koke. 

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,087SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los refuerzos que pueden llegar

CONTENIDO EXTERNO. Diciembre no fue el mejor mes para los Colchoneros. A pesar de que todavía se mantienen en los primeros puestos de la...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com